El Sujeto (http://quantum9eramusic.blogspot.com/2025/10/mayoria-procesada-y-finiquitada.html)
Hoy he vuelto ha coincidir con el sujeto. Parece que se resiste a los psiquiatras manipuladores y dice que ha tenido que volver a dejar la medicación porque le letarga y no hace más que recibir palos, que los necios de los psiquiatras le dicen que esa es su percepción, y que porque no toma más medicación para que eso de los palos que la gente le da no le suceda.
Dice que ha encontrado una habitación soleada en la zona de Coronación y Portal de Arriaga, una zona geto de Vitoria-Gasteiz plagada de inmigrantes que cobran ayudas sociales, no trabajan y complementan sus ingresos traficando y delinquiendo. En esa zona hay empresas inmobiliarias gestionando el alquiler de pisos y habitaciones, esto de las habitaciones hoy en día es así, así que la zona está muy controlada por la policía y estas empresas y empresarios.
Dice que está reventado porque ha sido mencionar a sus compañeros de piso que tiene una discapacidad sin medíar provocación y los mamarrachos se han puesto manos a la obra (una gentuza fina de la clase obrera fuertemente implicada con la ideología de estamentos sociales de esta unidad convivencial que es Vitoria-Gasteiz).
Dice que esta harto, que lleva todo el mes de Noviembre siendo objeto de los operativos de ingeniería social de la policía, que vuelve a su casa y hay patrullas esperándole en rutina que le ponen en estado de alerta constante mediante maniobras de toma de contacto y date por enterado, por ejemplo con pratullas aparcadas interviniendo si ruta en la que "Agentes" de paisano dentro de vehiculos le miran atentamente con caras de enterrador exacervados para atraer su atención (es la única forma de hacerlo y es de dominio público) y darle por enterado. Dice que después de darle por enterado cuando llega a su habitación, se la encuentra abierta (tiene llave y cerradura, tiene un contrato), que por las noches deja la llave puesta con una vuelta por dentro y a la mañana siguiente la llave está en sus pantalones y con la cerradura con dos. Puras tácticas de terror
Dice que a mediados de noviembre estába en la cafetería amstrongen, en portal de Arriaga, y dos intelectuales que cantaban a médicos metódicos (uno con la cara como el culo de un bebé, gafas de empollón, camisa celeste y unos docker muy planchados y el otro mas desgarbado) esperon ha entrar en contacto visual con el y ha continuación, haciéndole luz de gas y tras decir el uno al otro, agárrate lector, " ya está, ya sabe que somos los psiquiatras", empezaron a insultarle llamándole hijo de puta y ha indignarse por que estos, refiriéndose a el sujeto, decían que son todos iguales. Dice que cuando baja a la puerta de su casa a fumar por que por contrato en la habitación no se puede, las pratullas motorizadas de la policía local se toman su tiempo hasta llegar a su altura, paran, se incorporan, toman aire y le espetan a el directamente con la cara podrida por el odio: gilipollas!!
Todos sabemos que nuestras queridas fuerzas de seguridad están en entredicho desde que nos licenciamos en el bachillerato y que los políticos auspician este modelo policial pero lo que nadie dice es que estos políticos son mariconas mamarrabos que en los 80's, 90's y 2000 lloriqueban en los medios contra natura porque sabían perfectamente que ETA no solo era un mal necesario sino código correctivo de un sistema enfermo y permisivo que ellos toleraban finaciando a la Psiquiatría y los servicios de seguridad a sabiendas.